Tratamientos Generales


Terapia Individual


Existen distintas formas de abordar el tratamiento de las disfunciones o trastornos sexuales. Lo primero es determinar si se deben a factores orgánicos (físicos) o psicológicos. Se recomienda realizar una consulta médica con el especialista que corresponda, el cual elaborará el plan de tratamiento. En el caso en que sea recomendable la Psicoterapia esta puede ser individual o en pareja.

Proceso de Terapia Sexual

El proceso de terapia sexual consiste principalmente en identificar los diversos factores que generaron los síntomas, elaborar procesos, derribar mitos y creencias erradas en relación a la sexualidad, psico-educación sexual, aprender a detectar y manejar los estados que perturban la fluidez de las fases sexuales, otorgar las herramientas necesarias para obtener una mayor conexión y control de nuestro cuerpo, tener una mayor comprensión de nuestras sensaciones y emociones en relación a lo afectivo y saber expresarlos en forma saludable, con el fin de generar cambios que se mantengan estables en el tiempo. Considerando que un proceso de Psicoterapia breve debe contar de al menos ocho sesiones para lograr cambios efectivos en los pacientes, se adopta esta modalidad de tratamiento. Sin embargo, la duración de un proceso de terapia dependerá del compromiso del paciente con su tratamiento. Las sesiones tienen una frecuencia de una vez a la semana.


Salud Sexual Integral Femenina y Masculina

Terapia de Educación Sexual: Este proceso consiste en psico-educar a la persona en temáticas sexuales con el fin de mejorar la calidad de la vida sexual. Duración: tres sesiones. Se recomienda a las personas que tienen consultas o desean mejorar su rendimiento sexual y no presentan ningún trastorno. Puede ser individual o en pareja.

Horario de Atención: Lunes a Viernes 11:00 a 13:00 y 14:00 a 20:00 Hrs - Teléfono: 23786417 | La concepción 56, Of. 307, Providencia, Santiago de Chile.
Logo admsys