Quiénes Somos


Quiénes somos



INUSMED, es el primer Instituto especializado e integral en Urología,, Andrología Medicina sexual y Cirugía Genital Reconstructiva y estética, creado en Chile el año 2005, como un centro especializado para el manejo integral de diversos problemas médicos masculino en las áreas Urológica, Sexológica y Quirugica; brindando una atención científica, moderna, personalizada y a su vez manteniendo los máximos estándares de calidad.


Historia


El instituto Inusmed nace el año 2005 como fruto de la unión de conocimientos y esfuerzos de nuestros especialistas de larga trayectoria médica y docente, los cuales desean brindar una atención médica integral moderna y a la vez humana de la Pareja. En un ambiente confortable y con equipamiento de última tecnología (Sala de exámenes con Ecodoppler 3 D), ubicado en el centro de la Comuna de Providencia, con fácil acceso a través importantes avenidas, muy cerca de la estación Pedro de Valdivia del Metro y de estacionamientos Subterráneos.

Hemos tenido la Asesoría de importantes profesores del área como el Profesor Dr. Eduardo Pino Aravena (Centro médico Androsex, Santiago de Chile) y el Dr. Paulo Egydio (Sao Paulo, Brasil).

Además nuestro especialista ha dedicado parte de su actividad clínica como Jefes de Unidades de Urología (Hospital Clínico Félix Bulnes y Hospital Clínico Parroquial de San Bernardo de la Universidad de los andes) y tienen estudios de Postgrado en el Hospital das Clínicas de la Universidad de Sao Paulo y en la Clínica de Cirugía andrológica del Dr. Paulo Egydio en Sao Paulo - Brasil, La Fundación Puig Vert de Barcelona en España y el Center for Advanced Research in Human Reproduction, Infertility and Sexual Function, Urological Institute of The Cleveland Clinic Foundation" de Estados Unidos.

Nuestro especialista pertenece como miembro activo de sociedades médicas científicas internacionales y nacionales, donde dictan clases, cursos y presentan trabajos científicos de sus áreas de investigación, como la Sociedad Chilena de Urología, la Confederación Americana de Urología (CAU), la Sociedad Internacional de Urología (SIU), la Asociación Americana de urología (AUA), la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (ISSM) y la Sociedad de Norteamérica de Medicina Sexual (SNAMS).




Objetivos


Nuestro principal objetivo es buscar la excelencia en el campo de la Salud Integral en Urología, Andrología, Medicina Sexual y Cirugía Genital Reconstructiva, ofreciendo a nuestros pacientes atención médica con tratamientos médicos y quirúrgicos modernos, gracias a un diagnóstico y tratamiento rápido y preciso.

También es objetivo de nuestro Instituto potenciar la educación sanitaria mediante la orientación, asesoría y educación del ámbito de la Medicina Sexual, tanto en médicos como en población en general.

Solicite una hora con nuestros especialistas




Estamos ubicados en La concepción 56, Of. 307, Providencia, Santiago de Chile.