CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN
MEDICINA SEXUAL, UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y CIRUGÍA GENITAL RECONSTRUCTIVA

Terapias científicas y personalizadas
Profesionales especialistas y certificados
- Formación: Profesionales universitarios con estudios de Postgrado y Perfeccionamiento en Instituciones reconocidas Nacional e Internacionalmente.
- Acreditación: Nuestros profesionales pertenecen a las más importantes Sociedades científicas nacionales e internacionales, en las áreas de Medicina sexual, Urología, Ginecología, Kinesiología y Medicina reproductiva.
- Experiencia profesional: Más de 26 años de experiencia especializada en el manejo multidisciplinario a nivel clínico y quirúrgico, en prestigiosas instituciones públicas y privadas.
- Experiencia académica: Nuestros especialistas han realizado y participado en múltiples Conferencias y Cursos especializados en congresos nacionales e Internacionales (USA, España, Colombia, Perú Brasil y Argentina)
- Ética: nuestros principios éticos y morales rigen nuestro labor profesional, permitiéndonos entregar un atención de alta calidad humana, centrada en la promoción de la salud, y la prevención y tratamiento de las enfermedades relacionadas a nuestras áreas de especialización.


Atención libre de discriminación
Entregamos una atención libre de discriminación de Género, Estado Civil, Edad, Raza, Religión o Situación Socioeconómica.
LOS 6 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES QUE CARACTERIZAN UNA ÓPTIMA ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN MEDICINA SEXUAL, UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y CIRUGÍA GENITAL RECONSTRUCTIVA

Está dirigido primordialmente a la Salud de sus pacientes y NO a un interés Comercial evidente.

Puede demostrar la calidad profesional de sus Especialistas.

Ofrece Terapias con soporte Científico moderno y NO "Tratamientos Mágicos y Caros" (Charlatanería...)

Se preocupa del manejo integral de los problemas en las áreas Psicológica, física y social de todo individuo.

Ofrece Terapias personalizadas para cada paciente y NO un "único tratamiento para todos los problemas, sin importar la causa y severidad"

Entrega una atención libre de discriminación de Género, Estado Civil, Edad, Raza, Religión o Situación Socioeconómica.